COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las fotos son, sin dudas, los elementos que mejor viralidad consiguen en las redes sociales. Twitter lo sabe y en su intento por mejorar la cantidad de tiempo que los usuarios insumen en su plataforma estaría planeando lanzar “Stickers”, una funcionalidad para pegar elementos en las imágenes antes de compartirlas.

La funcionalidad no es totalmente nueva, ya que Facebook posee una característica similar y hasta el propio twitter permite utilizar algo parecido en su aplicación Twitter Camera, sólo disponible para celebridades, como bien apunta Re-Code.

Al contar con los “Stickers”, los usuarios podrán crear fotos al estilo de los memes y poder participar en conversaciones globales cuando alguna noticia se convierta en Trending Topic. Pero hasta el momento, no se sabe cuándo se lanzará, pues están probándolo algunos twitteros en modo de prueba. El usuario @XBLFoxes es quien aportó a Re-Code las imágenes que acompañan este post.

Además, la red social de microblogging podría recomendar imágenes a los usuarios, por ejemplo, si twiteó una con un sticker de corazones, el sistema le mostraría fotos editadas con el mismo sticker. Re-Code asegura, en base a la comunicación que los participantes de la beta mantienen con Twitter, que la función podría o no llamarse Sticker; los otros nombres en danza son Taptags, Stamtags y Stamps, por ejemplo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO