COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Tiembla WhatsApp y lidera el pajarito. Según mencionaron fuentes familiarizadas a Twitter, la famosa red social planea una actualización en sus sistemas de mensajes directos, lo que podría ser una gran compilación para WhatsApp.

Esta semana, Twitter anunció una nueva función para sus DM, que permite a los usuarios recibir mensajes directos de cualquier persona, activando la opción. Esta función también sirve para las personas que no son seguidoras de los usuarios. La iniciativa que se estima, es separar los populares mensajes directos como una aplicación aparte que sería, en sí, la mensajería directa propia de la plataforma.

Cabe recordar que otras redes sociales ya implementaron sistemas similares. Facebook, al ver el éxito de WhatsApp y decidió invertir y renovar su Facebook Messenger para hacerlo más atractivo e interactivo.

Si bien todavía son premisas, el famoso pájaro azul continúa su vuelo apostando a la movilidad y a los mensajes directos. De confirmarse, Twitter pasaría a competir con plataformas como Facebook, WhatsApp, WeChat y Line.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO