COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Twitter confirmó que está probando una función que permite mostrar los anuncios publicitarios a los usuarios que leen los tweets sin que hayan iniciado la sesión, con lo que trata de conseguir con su proyecto a largo plazo de monetizar a los usuarios no activos.

Esta función que dio a conocer la compañía le ayudará a sacar provecho de 500 mil millones de personas adicionales cada mes, y además logró que la semana pasada sus acciones subieran un 7,8 por ciento hasta US$26.21 el jueves, lo que fue su mayor ganancia porcentual en dos meses.

Los tweets y videos promocionados estarán disponibles en el sitio web de Twitter, en particular en las páginas de perfil de las personas y las páginas “tweet detail” que resaltan tweets específicos.

La medida sería bien recibida por los anunciantes que han rehuido de Twitter diciendo que no tiene suficientes usuarios, a diferencia de su rival Facebook, que cuenta con más de 1,55 mil millones de usuarios activos mensuales, mientras que Twitter tiene 320 millones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO