COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si bien los Tweets seguirán teniendo 140 caracteres, algo que fue destacable desde su lanzamiento, el sistema eliminó este límite de redacción para sus mensajes directos y admite hasta 10.000 caracteres.

Tras este anuncio, la popular red social busca un paso más en el mundo de la comunicación, que innova día a día, permitiendo de forma privada colocar cuantos párrafos para expresarnos de forma más completa. Viendo esto, mencionamos que esta característica podría ser el remplazo perfecto para algunos sistemas de correos electrónicos.

Se estima que esta apuesta de la firma seguirá en expansión, y no nos referimos sólo a mayores cifras de caracteres, sino a la posibilidad de incluir archivos adjuntos e imágenes, similar a lo que ocurre en otras apps. Por ejemplo, las empresas que usan esta red para la asistencia al cliente, no tendrán que dividir sus mensajes en varios tuits, y podrían entablar una comunicación más fluida y personal.

Además de esto, es posible que la red del pajarito azul piense una estrategia similar a Facebook y lance, en un corto plazo, un app integrada a Twitter que sirva de mensajero como Messenger o WhatsApp.

Desde Twitter ya han puesto al tanto a todos los desarrolladores para que adapten a sus clientes a esta nueva dimensión de mensajería.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO