COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta ahora Twitter tiene su propia sección de mensajes directos pero no es una interface que nos permita comunicarnos en forma instantánea y fácil por este camino.

Pero hay ahora una forma de transformar Twitter en WhatsApp a través de una aplicación llamada Aquila Messenger, con ella podrás hacer que tu Twitter mejore notablemente en cuanto a mensajería directa.

Al instalar esta aplicación, te darás cuenta de que tu red social se convertirá automáticamente en una simple plataforma de mensajería, al estilo de Telegram, WhatsApp o LINE con el fin de que los usuarios naveguen por la interfaz de mensajes directos de manera sencilla y eficaz.

Lo que no vamos a tener con esta aplicación es la seguridad de que los mensajes hayan sido leídos. Aquila Messenger no añadirá funciones extras a los mensajes directos; sus cambios radicarán en ofrecer la conexión directa con todos los followers manteniendo la lista de conversaciones.

Por otro lado, con esta nueva aplicación tendremos la posibilidad de leer tweets de nuestra cronología, ver a quiénes seguir y seguir a nuevas personas, actualizar nuestro perfil y publicar lo que queramos. Lo único que deberás hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter para autorizar a la aplicación.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de la red social, automáticamente te aparecerá en la interfaz toda la lista de tus conversaciones con los contactos que te has comunicado, justo como lo veríamos en WhatsApp o Telegram.

De esta manera Twitter sale a competir, a su manera, con las plataformas de mensajería instantáneas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO