COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Salesforce aparecía algunas semanas atrás como el principal interesado en adquirir Twitter, que no ve salida a sus problemas de facturación. Pero Marc Benioff, CEO de la firma desarrolladora de software CRM, le comunicó este viernes a los inversores que no irán tras la red del pajarito.

“En este caso, nos fuimos. No es lo más adecuado para nosotros”, afirmó el ejecutivo al Financial Times durante una entrevista. Entre los motivos, Benioff aclaró que Twitter no coincide con el precio y la cultura de la compañía.

Este viernes, las acciones de ambas empresas reaccionaron a los dichos de Benioff. Las de Twitter, bajaron 5,7 por ciento hasta los 16,77 dólares por título. Las de Salesforce, en cambio, treparon 6,5 %, hasta los 75,23 dólares por papel.

No obstante, Salesforce no es la única empresa interesada en la red de microblogging. Tanto Google como Disney mostraron cierto deseo de adquirirla y hasta habrían tenido negociaciones, pero se desconoce su resultado.

Lo único cierto es que Twitter ha llegado a un punto de madurez donde es utilizada “apenas” por 313 millones de usuarios mensuales, muy por debajo de los 1.600 que utilizan Facebook. Por lo tanto, su monetización a través de la publicidad está mermando.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO