COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) TyN Media Group, la empresa de contenidos líder en brindar información sobre el mercado TICs de la región, presenta su Red de Sitios de Tecnología con actualización permanente sobre Telecomunicaciones, Tecnología y Negocios en América Latina.

La plataforma de contenidos digital está integrada por 10 Websites segmentados en dos grandes grupos: Regionales y Sectores.

TyN Latinoamérica
TyN México
TyN Centroamérica y Caribe
TyN Andino
TyN Cono Sur
TyN Governments
TyN Channel
TyN Mobile
TyN Entrepreneurs
Inversor Latam

Con esta propuesta, TyN brinda a los lectores la posibilidad de estar diariamente informado con las últimas noticias, los eventos más destacados, los análisis y entrevistas a los principales referentes de la industria, según la necesidad de información que requiera el usuario.

“Más de 15 años en el sector avalan nuestra trayectoria y nos han convertido en el medio indispensable para los ejecutivos que buscan información estratégica para planificar y desarrollar sus negocios”, expresó Gustavo Martínez, Editor y Director General de TyN.

Integrado por un staff de profesionales con Know How en el mercado, la red de sitios se complementa con la Revista impresa y digital, TyN TV y el Newsletter que se envía los 7 días de la semana.

Pionera en la utilización de Redes Sociales, implementó TyN Social Media como herramienta digital para difundir la información que replica todos sus contenidos en las comunidades virtuales propias, compartiendo la información con los miembros entre los que se encuentran ejecutivos y profesionales de la industria TIC.

“TyN implementó su propia estrategia 3.0 hace más de 5 años. El mercado IT es sumamente dinámico, por eso requiere de nuevas herramientas capaces de brindar en forma ágil la actualidad del sector en un mundo globalizado. Hoy somos la primera Red de Sitios de Tecnología en América Latina”, concluyó Martínez.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO