COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera edición del programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech en México, gestionado por Finnovista, llega a su fin el próximo 7 de mayo y lo hace con un Digital Demo Day en el que se culminarán 6 meses de trabajo junto a las startups FinTech más disruptivas de Latinoamérica. Desde TyN Magazine estaremos dando cobertura al evento y apoyando a las 5 startups que tras 6 meses de proceso de escalamiento, compartirán sus planes de expansión y sus logros. Éstas son la mexicana ai360, las argentinas Apperto, Koibanx y Siembro, y la peruana Bederr.

En julio de 2019, Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City abrió su tercera convocatoria en Latinoamérica, y tras un arduo esfuerzo de selección entre 127 proyectos, cinco startups de cuatro países del mundo fueron las elegidas.

Visa, Scotiabank, HSBC, Banregio, IGNIA, LATINIA, Fiinlab, EY Mexico y White & Case han estado trabajando estos últimos meses en su proceso de escalamiento ayudándoles a crecer y a expandir sus operaciones en México.

Queremos invitarles a la clausura de este tercer programa, y convocamos a toda la industria financiera y comunidad de emprendimiento a acompañar a TyN Magazine y a los emprendedores  en esta celebración.

La cita es el próximo 7 de mayo, a las 10:00 am (hora México), desde la comodidad de sus computadoras o teléfonos móviles.

Las startups Ai360, Apperto, Bederr, Koibanx y Siembro han logrado configurar equipos de alto rendimiento que están capacitados para trabajar en diferentes geografías y en remoto, y estas startups ya están revolucionando la industria financiera con sus soluciones tecnológicas.

¡No pierdas la oportunidad de conocer sus experiencias y estos innovadores proyectos!

¡Te esperamos! Regístrate aquí.

Puedes leer el post de Finnovista con más información sobre las startups aquí.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO