COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal cual como comunicamos en marzo del año 2014, TyN Media Group acompaña el creciente sector de la criptoeconomía, mediante análisis y notas de opinión. Nuestra empresa continúa por el mismo camino recibiendo pagos por sus servicios (marketing de contenido, native advertising y todos los formatos de divulgación que nuestro medio ofrece a las empresas) en criptomonedas.

Desde TyN Media Group estamos convencidos que el sector de las criptoeconomía seguirá creciendo exponencialmente, al mismo ritmo que crece internet, que sigue siendo una alternativa y un refugio de valor para los inversores, al día de hoy, y para las transacciones masivas en el muy corto plazo.

Las monedas virtuales nacieron hace 11 años y vinieron para quedarse, ocupando un espacio cada vez mayor en el tropel de monedas en general que conforman el ecosistema monetario mundial.

TyN operará con Bitcoin a partir de marzo

“Este es un momento muy especial de la humanidad donde los cambios se producen a un ritmo muy acelerado, parte por la necesidad de concebir formatos de medios de transacción limpios, como los virtuales, impulsados por la pandemia del covid-19 y parte por la misma dinámica que la tecnología le ha impreso a la economia,” explica Gustavo Martinez, editor y fundador de TyN Media Group.

“Estamos yendo hacia un mundo digital donde los servicios se funden con la industria, crece la digitalización y la robotización a pasos acelerados, la inteligencia artificial y la física cuántica marcan la diferencia entre el mundo actual y el que estamos dejando atrás. Es por eso que nuestro contenido cada vez más expresa esta transformación”, concluye.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO