COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del evento Nuevo Dinero 2019, Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá, anunció públicamente que la fintech está otorgando préstamos y que ya lleva originados 20 millones de pesos. La nueva funcionalidad, que se suma a los lanzamientos de carga SUBE y pago de facturas realizados también este año, ya está disponible en la aplicación para usuarios seleccionados.

Continuando con la misión de traer los servicios financieros al siglo XXI, los préstamos se pueden solicitar 100 por ciento desde la app y se acreditan en 24 horas. Los usuarios pueden pedir hasta 100.000 pesos argentinos y devolverlos en 6, 12, 18 o 24 meses.

Según el Banco Mundial, solo el 7% de los argentinos solicitaron un préstamo en una institución financiera y 48% tienen una cuenta bancaria. Ualá busca dar vuelta esta situación revolucionando el manejo de las finanzas personales ahora también ofreciendo préstamos.

“Estamos reinventando el crédito: más fácil, más transparente y, sobre todo, más accesible. Desarrollamos un producto innovador y estamos orgullosos de poder ampliar el acceso al crédito haciéndolo más inclusivo y plural”, explica Barbieri.

En esta primera etapa, la solicitud del préstamo está disponible para los usuarios de dispositivos Android que más utilizan Ualá y se irá ampliando esa base progresivamente. Los usuarios que todavía no tienen disponible la funcionalidad pueden aumentar sus chances de verla habilitada al incrementar su transaccionalidad con la app y la tarjeta Ualá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO