COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas personales, eligió SAP Business One para la gestión y el desarrollo de su operación en todo el país, de la mano del socio de negocios Seidor.

Con esta solución integrada que ofrece visibilidad de todo el negocio y control completo sobre aspectos sensibles de las operaciones, Ualá contará con un sistema de gestión de clase mundial para la administración de su creciente equipo que hoy integran 130 personas. Además, obtendrá información valiosa y en tiempo real para manejar sus compras, finanzas y contratos.

La compañía ofrece una tarjeta Mastercard prepaga internacional gratis para mayores de 13 años con DNI argentino. Además, desde la app sus usuarios también pueden realizar un control de sus gastos, enviar y recibir transferencias de todas las instituciones bancarias y no bancarias del sistema financiero argentino., recargar celulares y tarjetas SUBE así como abonar facturas desde cualquier lugar y de forma gratuita. Fundada en octubre de 2017, la startup alcanzó el mes pasado el hito de un millón de tarjetas emitidas en Argentina.

Por este ambicioso proyecto de inclusión financiera, su fundador, el emprendedor argentino Pierpaolo Barbieri, fue reconocido como “Joven Destacado” por el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), organismo dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO