COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ualá lanzó una nueva función dentro de la app que permite incrementar la seguridad de las cuentas utilizando las tecnologías de Touch ID y Face ID. Las mismas permiten realizar transferencias y pagos sin necesidad de una contraseña.

Por el momento está disponible para iPhone X, el Touch ID o acceso por sensor de huella dactilar es una funcionalidad ya disponible en una gran parte de los smartphones.

“La clave está en que Face ID y Touch ID son las tecnologías más seguras del mundo y, además, no existe posibilidad de olvidarla como a una contraseña. Ualá es la primera empresa argentina en utilizar la tecnología de Face ID Validation de iPhone.”, explica Pierpaolo Barbieri, fundador de la nueva app que vino a revolucionar la forma de pagar y ahorrar en Argentina.

Ualá cerró a principios de año una ronda de inversión de 10 millones de dólares liderada por un fondo privado de inversión manejado por Soros Fund Management LLC y con participación de Jefferies, Point72 Ventures, fundadores de General Catalyst y el emprendedor Kevin Ryan, entre otros.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO