COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿No sabes cómo obtener una tarjeta o cómo manejar tu plata de forma fácil desde una aplicación móvil? Teniendo en cuenta esta inquietud, Ualá lanzó un espacio informal para compartir experiencias, aprender y conocer todo acerca de la Fintech.

Ualá es una aplicación móvil de finanzas personales asociada a una tarjeta prepaga gratuita que permite a los usuarios realizar compras por Internet y en cualquier comercio que acepte Mastercard de Argentina y del mundo. En el futuro podrán acceder a productos de crédito e inversiones.

Los usuarios se registran 100% desde la app y obtienen la tarjeta de la Fintech sin cargos de apertura, mantenimiento, renovación o cierre. Ahora, Comunidad Ualá llegó para ofrecer un lugar para hacer consultas y encontrar respuestas en un entorno amigable. Usuarios y no usuarios se ayudarán mutuamente para que entre todos puedan aprender a utilizar de la mejor manera la herramienta.

Es uno de los primeros foros que se lanza en el sector financiero en Argentina, el cual invita a la comunidad a conversar sobre los distintos usos, dudas y consultas sobre la app. El sitio, que está disponible desde el 1 de agosto, contará con un equipo de educación que tendrá como función ser guías de la comunidad. Esto significa que priorizarán primero la solución entre los miembros de la misma, pero si surgen dudas sobre algún tema se encargarán de buscar información nueva o adicional para sumar a la conversación.

Se pensó como una comunidad inclusiva: todos pueden formar parte, pero para comentar es necesario estar registrado. Los usuarios de Ualá podrán acceder con su mismo usuario y contraseña que utilizan para la app mientras que los no usuarios pueden crearse un usuario en la comunidad sin necesidad de descargarse la aplicación.

“Existimos para mejorar la forma en que las personas se relacionan con los servicios financieros. Con Comunidad Ualá ponemos a disposición de nuestros usuarios un lugar para que puedan interactuar, hacer preguntas y encontrar respuestas. A cualquier hora, desde cualquier lugar. Queremos estar cada vez más cerca y ahora tenemos la comunidad para lograrlo”, expresó Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA