COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ualá inició hoy su expansión en Latinoamérica con el lanzamiento de sus operaciones en México, un país de 128 millones de habitantes en donde sólo 47 por ciento de las personas tiene una cuenta bancaria.

Con una sólida propuesta para contribuir a la inclusión financiera y cambiar la forma en que los mexicanos manejan su dinero, una de las principales tareas de la compañía será acercar la educación tecnológica y financiera a todos los sectores de la población, ofreciendo una experiencia 100 por ciento digital, segura, gratuita y fácil de usar.

Ualá sale a competir de lleno con Mercado Pago

Ualá refuerza el modelo de colaboración banca-fintech con Banco Galicia

Ualá alcanzó un nuevo hito: emitió 2 millones de tarjetas

A solo tres años de haber desembarcado en el mercado argentino y con más de dos millones de tarjetas emitidas en el país, la fintech reafirma sus planes de crecimiento y compromiso de impulsar una mayor inclusión y educación financiera con el inicio de su expansión en México.

“Hace 3 años lanzamos Ualá en Argentina con el sueño de hacer las finanzas personales en América Latina más innovadoras e inclusivas. Luego de 18 meses de trabajo, estamos muy felices de ofrecer a todos los mexicanos un producto seguro, innovador y realmente gratuito. Nos llena de orgullo ser parte de la transformación tecnológica del dinero y liderar una revolución que cambiará la manera en que las personas ven y entienden sus finanzas personales”, aseguró Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá.

En México, Ualá ofrece desde hoy y de manera gratuita una app vinculada a una tarjeta Mastercard, sin costos de emisión, renovación, mantenimiento y cierre. Estará disponible en todo el país y los usuarios podrán utilizar la tarjeta para hacer compras en cualquier comercio físico u online del mundo que acepte Mastercard, retirar efectivo en cajeros automáticos y enviar y recibir dinero de manera rápida y segura.

Ualá llega a México para afrontar este desafío con un equipo de más de 500 colaboradores comprometidos con la inclusión financiera en toda la región. “Confiamos en el potencial de Ualá para revolucionar los servicios financieros en México como lo están haciendo en Argentina”, comentó Marcelo Claure, CEO de SoftBank.

La fintech ya cuenta con un equipo local en México y se abrirán 25 nuevas vacantes allí en lo que resta del año, con la intención de reconocer y proyectar al talento mexicano, invitándolo a integrarse a una familia en crecimiento que buscará mejorar la vida financiera de cada vez más personas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO