COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de mejorar e innovar el manejo de las finanzas personales, la fintech argentina Ualá lanzó una nueva funcionalidad con la que se podrán pagar las facturas de luz, agua, gas, celulares y miles de otros comercios directamente desde su aplicación. Con solo escanear el código de barras de las facturas con la cámara del celular, los usuarios podrán pagar sus servicios estén donde estén de forma rápida, simple y gratis.

Gracias a la alianza realizada entre Ualá y Pago Fácil ya no será necesario conectarse a una computadora o hacer filas para pagar facturas, sino que ahora uno podrá hacerlo en cualquier lugar a través de un celular con acceso a internet.

“Ahora se pueden pagar las facturas de miles de servicios sin salir de tu casa, totalmente gratis y en el momento, haciendo realidad algo que cientos de usuarios nos pidieron. Esto se suma a la carga de celulares y televisión prepaga que lanzamos el año pasado. Seguimos trabajando para que puedas hacer todas tus transacciones financieras por nuestra plataforma”, expresó Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO