Pierpaolo Barbieri, CEO de Ualá
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La fintech Ualá, fundada por Pierpaolo Barbieri -una de las fintech de mayor crecimiento en lo que va del año con su tarjeta no bancaria que ya llegó a México- confirmó un anuncio impensado: la empresa ofrecerá la chance de comprar las nuevas terminales de la manzanita mediante una financiación hasta en 24 cuotas.

El CEO y fundador de Ualá, salió con una bomba en Twiiter, los clientes de Ualá podrán adquirir financiación desde su app para comprar el iPhone SE en 24 cuotas, en pesos y con envío directo al hogar.

Ver más: Ualá llega a México e inicia su expansión internacional

Además, Barbieri confirmó que tendrá garantía directa de Apple y que se podrá comprar directamente desde la aplicación de su billetera.

“En Ualá nos llena de orgullo poder hacer el iPhone más accesible, más transparente, y más fácil, porque es precisamente el producto en cuotas que más nos piden los usuarios. Es un gran comienzo”, destaca. El producto que se ofrecerá, en un primer momento, es la versión 2020 del modelo “barato” de iPhone, el SE.

¿El precio? $ 95.000 que pueden pagarse hasta en 24 cuotas fijas.

Joaquín Díz, gerente de Riesgo de Ualá, precisó cómo fue el operativo para traer el nuevo producto de la manzanita a la Argentina. “La idea surgió hace un mes. Queríamos ofrecer un producto nuevo a nuestros clientes con un valor agregado a través de la financiación, ya sea en 6, 12, 18 y 24 cuotas”, comenta en diálogo con Infotechnology.

Ver más: Ualá: Mejor y más que un banco

El interés que se le cobra al cliente está dado en función al perfil crediticio, algo habitual en mercados financieros como el estadounidense pero poco frecuentado en estas latitudes. Las tasas están entre el 50 y el 80% (Tasa Nominal Anual) y el costo financiero total (CFT) se ubica alrededor del 125%. Los prestamos son precancelables y los intereses que se pagarán serán solo por el tiempo de utilización: es decir, si el cliente a los tres meses puede precancelar todo el préstamo, pagó los intereses por esos seis meses y no por el tiempo total del préstamo.

Además, aclararon desde la compañía argentina que su alianza es con un reseller oficial de Apple y no con la compañía de la manzana en sí.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO