COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aplicación de Uber presentó un nuevo método de pago disponible en Colombia, desde este mes, Uber Cash, la billetera digital, permitirá a los usuarios registrados en la aplicación planear sus gastos en movilidad al realizar viajes por la ciudad. Con la nueva función, los usuarios podrán cargar créditos por anticipado y obtener diferentes descuentos dependiendo de la cantidad cargada a su cuenta.

Esta nueva wallet permite que los usuarios registrados tengan la posibilidad de prepagar viajes o comprar fondos para su cuenta, tal como ya lo hacen con planes de telefonía celular o datos móviles. Gracias a ello, los usuarios puedan planificar sus gastos y añadir dinero en Uber Cash según los viajes que hacen usualmente o planean realizar y tener la misma experiencia del pago con tarjeta de crédito.

La función es un recurso para la planificación financiera de las personas ya que les permitirá establecer un presupuesto para sus gastos en movilidad. La aplicación pretende facilitar la utilización de la aplicación de Uber para aquellas personas que no tienen acceso al sistema financiero en Colombia, lo que abarca cerca del 15% de la población, según informes de Asobancaria.

“Buscamos que Uber Cash sea una herramienta que ayude en la planificación financiera de los usuarios registrados en la aplicación, pues al calcular la cantidad de viajes que realizarás puedes establecer un monto mensual o quincenal destinado para gastos de movilidad. De esa manera, los usuarios podrán administrar y aprovechar al máximo su dinero, al mismo tiempo que acceden a los beneficios de la tecnología y la economía colaborativa”, afirma Nicolás Pardo, Gerente General de Uber Colombia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO