COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plataforma tecnológica de movilidad Uber anunció la incorporación de dos nuevas funciones a su servicio de Uber Flash: Flash Bikes, mediante la cual sumará bicicletas a su flota, y la posibilidad de hacer envíos a múltiples destinos en un mismo viaje.

Uber Flash Bikes estará disponible todos los días, entre las 11:00 y las 19:00, y les permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias en los horarios en los que hay menor demanda de delivery de comida. A su vez, los valores de referencia de los viajes de Uber Flash Bikes serán un 20% más económicos en comparación a los viajes en auto de Uber Flash.

Ver más: Uber anuncia nueva herramienta para apoyar en la contención de COVID-19

Según la compañía, “Uber Flash Bikes es una alternativa pensada para enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores, y entre distancias cortas”.

Múltiples destinos

Esta opción estará disponible para los envíos a través Uber Flash y de Uber Flash Bikes, siendo una alternativa fácil y eficiente para quienes quieran enviar más de un artículo a diferentes direcciones en un mismo viaje.

Con esta opción la empresa pretende dar una solución especialmente a los comercios y emprendimientos locales que utilizan los servicios de Uber para hacer sus entregas, que ahora podrán llegar a varios destinos en un solo viaje sin complicaciones.

Ver más: Rappi quiere transformarse en una “superapp”

¿Cómo pedir un Uber Flash o Uber Flash Bikes con múltiples destinos?

1. Abrir la app de Uber.

2. Ingresar el punto de retiro.

3. Presionar en el símbolo “+” y agregar las múltiples direcciones de entrega.

3. Seleccionar la opción Uber Flash o Uber Flash Bikes y confirmar el viaje.

4. Cuando llegue la bicicleta, moto o auto, entregar los artículos.

5. Una vez iniciado el viaje, compartir la ruta en tiempo real con quienes recibirán los envíos.

Desde su lanzamiento en el país en mayo de este año, más de 247.000 usuarios utilizaron el servicio de Uber Flash.

Además de estar disponible en Buenos Aires y Mendoza, Uber Flash se lanzó recientemente en distintas ciudades del país (Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Reconquista, Posadas, Neuquén y Comodoro Rivadavia), con el objetivo de brindar a más personas una solución para enviar artículos sin moverse de su casa, a la vez que ofrece soporte logístico a los comercios que necesitan hacer llegar sus productos.

Con estas nuevas funciones, Uber pasará a competir también con otras firmas instaladas como Rappi y Pedidos Ya.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO