COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uber se ha sumado a la tendencia del carsharing de la mano de la compañía catalana SocialCar. La plataforma de movilidad ofrece un servicio de coche compartido, similar al de sus ahora competidores Zity, Wible o Free2Move, en siete ciudades, entre ellas, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El objetivo es “facilitar a los usuarios un transporte asequible y seguro este verano“. Aunque fuentes cercanas a la compañía no descartan que pueda prolongarse más allá de los meses estivales, lo que no extraña teniendo en cuenta que cada vez se suman más players a este mercado con servicios por días, incluso meses. El último en sumarse ha sido el Santander, que la semana pasada inauguró su propia aplicación de alquiler de coches (Wabi).

Te contamos cuál es el nuevo negocio digital del Santander

La audaz afirmación del CEO de Uber

¿Quiénes batallan por liderar la movilidad del futuro?

Apoyo al turismo

Uber seguirá ofreciendo su servicio habitual de coches con conductor y según su director en España, Juan Galiardo, esta iniciativa es su “granito de arena para apoyar al sector del turismo en este año tan complicado”.

Se trata de la segunda colaboración entre Uber y SocialCar en los últimos meses, pues el pasado mes de marzo, pusieron en marcha SocialMedics, un servicio especial de coche compartido para que los ciudadanos cedieran gratuitamente sus vehículos a sanitarios en Cataluña.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO