COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció que la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), dará seguimiento en el país a los campos electromagnéticos (CEM) y sus posibles efectos en la salud.

A partir de hoy, 13 de julio, el especialista de la UIT, Hugo Carril, realizará una serie de encuentros con funcionarios del gobierno, técnicos y representantes de empresas prestadoras de servicios de telecomunicaciones ligados a la temática de los campos electromagnéticos en el país.

Carril también se reunirá con el presidente del Indotel, Gedeón Santos; con representantes de del Ministerio Salud Pública y del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt),  y rectores universitarios para presentar el proyecto de la UIT y las universidades.

El consultor asesorará a las autoridades dominicanas en los proyectos de seguimiento de los Campos Electromagnéticos (CEM), así como la inclusión de las universidades y de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO