Ultrabook convertible, touch y con Windows 8

(TyN desde México) En el marco del Intel Editor’s Day 2012 la empresa lanzó un nuevo modelo de Ultrabooks. Según Santiago Carmona, de Intel, este modelo llegará antes de fin de año a la región y posibilitará al usuario decidir cómo y dónde usarlo gracias a su diseño flexible y convertible.

Los dispositivos Ultrabook convertibles y sensibles al tacto llegan para ofrecer nuevas experiencias al usuario por medio de la computación perceptiva. Funciones de Notebook cuando lo necesitas y experiencia de tableta sensible al tacto cuando lo deseas; todo acompañado de un excelente desempeño de la 3ª generación de la familia de procesadores Intel Core.

En 2013, la 4ª generación de la familia de procesadores Intel Core presentará sistemas más rápidos, delgados, ligeros, refrigerados y seguros con gráficos incorporados y menor consumo de energía, gracias a la micro arquitectura “Haswell”.

Además, la Tecnología Antirrobo de Intel ahora viene incorporada en los modelos Ultrabook. El servicio ya se encuentra disponible en América Latina a través de Intel y de sus socios en seguridad como McAfee, Symantec y Absolute Software.

Por si fuera poco, la llegada de Windows 8 representará una gran oportunidad de crecimiento para Intel al proporcionar la mejor experiencia, desempeño y compatibilidad entre las plataformas de cómputo.