COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde EE.UU.) HP lanzó hoy su primera Ultrabook empresarial, HP Folio, la cual presenta un diseño delgado y ligero, la mayor duración de batería en su tipo, sólidas opciones de seguridad y una unidad de estado sólido receptiva para ofrecer la mejor experiencia móvil. Brinda hasta 9 horas de duración de batería, la mejor en su clase entre todas las Ultrabooks del mercado.

Con menos de 18 milímetros de grosor y una pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal, tiene un peso de sólo 1.4 kilogramos.

Asimismo, incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y que acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.

Además, cuenta con la tecnología HP CoolSense, así como con un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil sumamente preciso.

Otras características incluyen una cámara web HP TrueVision HD para imágenes HD más claras y brillantes y sonido Dolby avanzado.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO