COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Dell establece nuevos estándares para Tablet PC?s con la adición de la Latitude XT, convertible de 12.1 pulgadas más delgada y una de las más livianas actualmente disponibles.

También es la más brillante de su categoría gracias al panel opcional de visualización para ambientes de luz de día. El sistema estará disponible inmediatamente en Latinoamérica.

?Estamos escuchando a nuestros clientes, y nos proponemos sobrepasar sus expectativas?, destacó Ricardo Santos, gerente de Ventas para Pequeñas y Medianas Empresas Dell Latinoamérica. “”Hasta ahora, los clientes se han visto forzados a aceptar concesiones en la funcionalidad de las tablet PCs para poder contar con sistemas que se puedan usar. La Latitude XT revolucionará la manera cómo los clientes se relacionan con sus sistemas, pues permitirán aprovechar plenamente la tecnología de tablet PCs y hacer más con mayor velocidad y precisión?.

Es convertible de la industria que pesa menos de 1.8 kgs. y equipada con lápiz que permite escribir en la panatalla y sensibilidad de pantalla que también permite que responda al tacto. Esta tecnología se conoce como “”capacitive technology?  y detecta el contacto de un dedo, sin presión alguna, para que el sistema reconozca una señal de entrada.

Otras características táctiles disponibles en la Latitude XT incluyen:

? Exactitud y velocidad “” los tiempos de respuesta al toque de la Latitude XT son más rápidos que los de la Lenovo X61T;
? Una avanzada tecnología digital de rechazo de la palma ayuda a evitar los contactos involuntarios de la palma de la mano que perturben las entradas hechas con el lapiz;
? La tecnología del digitalizador de la Latitude XT está clasificada como hasta 10 veces más duradera que la de los digitalizadores táctiles resistivos de la competencia;
? El lápiz óptico no requiere batería ni mantenimiento, y viene con un borrador y con funcionalidad de botón derecho de mouse.
? Base de medios opcional para conectar dispositivos y medios ópticos
? Teclado de tamaño completo con doble puntero
? Unidad de discos de estado sólido de hasta 64 GB2; disco duro de hasta 120 GB2
? Batería opcional para proveer hasta 9.5 horas de carga útil3
? Procesadores Intel® Core 2 Solo y Duo ULV
? Gráficos ATI Radeon X1250 UMA integrados4

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO