COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Quantum, la marca brasileña que es parte del Grupo Positivo, llega a la Argentina con cinco modelos de smartphones diseñados para los diferentes públicos y las exigencias de cada uno según el tipo de uso del equipo y sus necesidades. Algunos de los productos serán fabricados en el país y todos ellos se venderán en los principales retails y en forma online.

El lanzamiento de los celulares Quantum es el primer paso del desembarco de la compañía en forma directa en el país. Norberto Maraschin Filho, Vice-Presidente de Grupo Positivo, asegura que: “La marca está pensada para usuarios que saben lo que necesitan y, cuando no están seguros, están dispuestos a investigar sobre lo que quieren, eligen lo que quieren comprar y están abiertos a apostar a algo nuevo”.

Por su parte, Ariel Elizalde, Country Manager de Quantum en Argentina señaló: “Estaremos llegando antes que todos al mercado con las últimas innovaciones porque nuestro modelo de negocio es mucho más dinámico que el de las marcas multinacionales y tenemos alianzas estratégicas con socios tecnológicos como Google, MediaTek y Unisoc que nos posibilitan esta llegada anticipada”.

El primer modelo que presentan es Quantum V, un smartphone con un proyector láser HD integrado en su cuerpo. Puede proyectar imágenes de hasta 80 pulgadas en cualquier superficie, ofreciendo una verdadera pantalla de cine en el bolsillo para disfrutar de fotos, películas y juegos. La batería es de 4.000 mAh, lo que implica hasta 4 horas de proyección continua.

Tiene una pantalla LCD IPS Full HD de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Posee el sistema operativo Android 7.0 libre, con todos los servicios de Google disponibles y sin aplicaciones adicionales que quiten espacio. Está equipado con un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz, memoria RAM de 4GB y 64GB de memoria interna.

El segundo equipo es Quantum You, el cual incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.25 GHz y 3GB de memoria RAM. Tiene sistema Android 7.0 libre, su pantalla de 5 pulgadas es de alta definición, resolución HD (1280×720) y tiene tecnología IPS que aporta mayor detalle a las imágenes. Además, posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, ambas con flash.

En una segunda instancia, en octubre llegará al país el Quantum M, modelo que se destaca por su “pantalla infinita” de 6 pulgadas formato 18:9, cámara selfie de 16 megapíxeles con Flash frontal, y cámara trasera de 12 megapíxeles. Tiene 2GB de memoria RAM, su batería es de 2930mAh y cuenta con diversos sensores como acelerómetro, luminosidad, proximidad, lector de huellas trasero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO