COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las tendencias deportivas, ha sido la práctica de diferentes disciplinas que permiten a profesionales y deportistas amateur, asumir mayores retos y competencias. Un estudio realizado por Syltek, muestra que, desde principios de 2016 hasta el primer trimestre de 2017, ha incrementado en un 50% los registros a través de apps deportivas.

En la actualidad, la tecnología está aliada a diversas aplicaciones que facilitan la vida de las personas, en este caso, la de los apasionados por el deporte, puesto que es una oportunidad para mejorar el servicio ofreciendo al usuario vivir una experiencia que muestre un seguimiento de los avances y logros de cada actividad física. Esta herramienta permite hacer un registro desde la facilidad de su celular.

Do Sport, ofrece a los deportistas un catálogo de eventos, además de la posibilidad de inscripción y pago en línea, un chat dirigido y un botón de llamada de emergencia que cubre todo tipo de eventualidades durante el desarrollo de la actividad física. Esta herramienta, consolida y promociona los eventos deportivos pensando en optimizar tiempos y recursos al momento del registro con sólo utilizar un código QR. Adicional, comparte la ubicación exacta del lugar donde se realizará dicha actividad por medio de Google Maps o Waze.

“Con Do Sport queremos crear comunidad, y que mejor que la comunidad deportiva más grande del país, conformada no sólo por los deportistas de las diferentes disciplinas sino también por los organizadores de estos eventos, además queremos fomentar la actividad física ofreciendo servicios de máxima calidad con propuestas innovadoras”, agrega Lina María Cabrera, Co-Fundadora de Do Sport.

Esta aplicación, está diseñada para todos los deportistas apasionados por una actividad deportiva, motivados por el ocio, salud, relacionamiento social o el simple hecho de hacer ejercicio sin pensar en el lucro económico. Muchas veces para el deportista amateur no es fácil practicar su actividad deportiva porque deben encontrar el tiempo para entrenar, practicar, competir y además, trabajar, pero su pasión los lleva siempre a encontrar el espacio y el tiempo para participar en eventos de su interés y llegar al nivel deseado.

Juan Manuel Cabrera, deportista amateur y fundador de Do Sport asegura que “es la única aplicación móvil que ofrece la posibilidad de centralizar y filtrar las actividades deportivas por ubicación, fecha específica o deporte de su preferencia. Actualmente se encuentra disponible para iOS y Android y su descarga es totalmente gratuita”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO