COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó la barrera del millón de usuarios y fue una de las aplicaciones más descargadas del país durante mayo. El 65% son nuevos clientes y 6 de cada 10 tienen menos de 30 años. Las transferencias y recargas de celulares son las operaciones más demandadas. Más de 427 mil personas cobraron el beneficio IFE a través de la app. De este modo, Cuenta DNI se consolida como una de las nuevas referentes del mercado de billeteras digitales del país.

El rol del Challenger Bank

Itaú lanza su canal de atención por WhatsApp

N26 habilita una versión digital de su tarjeta

“Cuando presentamos Cuenta DNI con el gobernador Kicillof y el presidente Alberto Fernández dijimos que iba a ser una herramienta de inclusión financiera para miles de familias que necesitaban la ayuda del Estado en medio de la pandemia”, aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

La app fue la única billetera digital del sistema financiero que habilitó la ANSES para recibir el IFE sin pasar por un cajero automático. Al elegir este medio de pago, los beneficiarios recibieron durante este mes la prestación en forma automática en su nueva cuenta on line y sin ningún costo adicional.

De acuerdo con un estudio de uso de la aplicación, 6 de cada 10 usuarios son jóvenes de entre 18 y 30 años. En tanto que el segmento de entre 31 y 50 años supera el 24% del total. En relación con el género casi no hubo diferencias entre hombres y mujeres.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO