COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La solución BlackBerry es la plataforma social esencial que da la posibilidad a los usuarios de aprovechar sus aspectos sociales de gran alcance con el BBM (BlackBerry Messenger), así como también el fácil acceso a Facebook y Twitter en los teléfonos inteligentes BlackBerry.

Con más de 2 millones de usuarios afiliándose al mes, BBM representa una comunidad global mayor a los 45 millones de consumidores activos, los que envían mil millones de mensajes al mes, y 70% de ellos está en BBM a diario. El servicio les permite chatear con amigos o grupos en cualquier lugar y momento, además de compartir fotos, videos, notas de voz, e incluso ubicación.

Con 35 millones de usuarios activos mensuales, la base de fanáticos se ha duplicado en los últimos 12 meses. La aplicación permite a los usuarios mantenerse conectados en Facebook, enviar mensajes, ver fotos, etc.

Con 26 millones de descargas, Twitter for BlackBerry smartphones está entre las top 5 aplicaciones móviles de Twitter en uso a nivel mundial. La aplicación permite a los usuarios publicar tweets, enviar mensajes directamente a los amigos, agregar y compartir fotos, entre otras funciones.

Con un promedio de 3 millones de descargas diarias, BlackBerry App World presenta un catálogo de más de 30 mil aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y más de 3 mil aplicaciones para el tablet BlackBerry PlayBook. BlackBerry App World está disponible en más de 100 mercados a nivel mundial.

BBM Social Platform fue anunciada recientemente. Es una nueva característica que llegará para permitirle a los desarrolladores agregar la funcionalidad de BBM y experiencia a sus aplicaciones, como multimedia, ebooks, juegos, videos y comercio, entre otras. Lo que anteriormente era una experiencia solitaria, ahora se convierte en una experiencia social.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO