COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ualá la app móvil de finanzas personales se destaca por integrar tecnología financiera de última generación para brindarles un mejor servicio a sus usuarios. Es por ello que optaron por incorporar a su sistema las APIs del BIND que permiten potenciar y optimizar el uso de Ualá.

BIND API BANK es una plataforma colaborativa que trabaja con fintechs como Ualá que buscan maximizar la productividad y la eficiencia de sus recursos brindando alta seguridad en todos sus procesos utilizando lo último en tecnología financiera. Rosario Flores Vidal, Gerente de Producto de BIND – Banco Industrial comenta: “Nuestra plataforma fue diseñada para integrar a nuestros clientes con nuestros servicios logrando relevantes optimizaciones en términos de tiempos, costos y recursos.”

“Desde que lanzamos, trabajamos en acelerar las cargas y los usos Ualá para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Con este lanzamiento ayudamos a optimizar el uso de la tarjeta y logramos que los usuarios tengan su plata disponible en su Ualá muchísimo más rápido. Nos apasiona escuchar lo que pide nuestra comunidad e innovar en nuestros lanzamientos. ”, expresó Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO