COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software anunció una nueva alianza global con Lenovo. Esta unión busca impulsar la transformación inteligente a través de infraestructura, software y soluciones inteligentes que resuelven problemas empresariales del mundo real. Esta combinación de tecnología simplifica enormemente las TI, mitiga los riesgos y ofrece la gestión inteligente de los datos necesaria para acelerar y hacer crecer las empresas.

Permitirá a los clientes adquirir las soluciones Veeam Intelligent Data Management con la infraestructura definida por software (SDI) y la red de área de almacenamiento (SAN) de Lenovo directamente desde esta última y sus revendedores en una sola transacción. La integración ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación acelerada para las empresas que desean hiper-disponibilidad.

Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y la complejidad de la infraestructura heredada, la virtualización y la administración de protección de datos, y proporcionar un ROI mayor a través de soluciones inteligentes de administración de datos que aceleran el desarrollo e implementación de aplicaciones, respaldan el análisis de datos y simplifican la recuperación ante desastres.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO