COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva tecnología de KLM iFly VR permite realizar un viaje virtual desde la comodidad del hogar. La plataforma captura algunos de los lugares más bellos del mundo en 360 grados y está presentado por el famoso chef Kiran Jethwa, conocido como “el chef sin miedo”. En la primera de las tres ediciones, Jethwa lleva a los espectadores a la selva tailandesa, en busca de los mejores granos de café del mundo.

En el primer episodio, Jethwa guía a sus espectadores a través del delicado proceso de producción de café, desde el grano hasta la taza. La experiencia de realidad virtual asegura que realmente se viva el proceso de cerca, poniendo al espectador cara a cara con estos majestuosos animales.

iFly continuará presentando videos de viajes que permitirán al espectador ver 360 grados a su alrededor. Los usuarios tendrán tiempo de apreciar todo el esplendor a su alrededor, de manera casi tan vívida como en un viaje real. Los nuevos videos se pueden disfrutar con visores de realidad virtual, o en una tablet o smartphone.

El espectador cruzará ríos, podrá asistir a una ceremonia y sentarse junto a los habitantes locales. Con los visores de realidad virtual, podrá sentarse junto al presentador o caminar a su lado por la selva, conocer tribus indígenas o acariciar un elefante. La próxima producción de iFly VR de KLM tendrá lugar en Hawaii.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO