COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Según un reciente informe emitido conjuntamente por la Academia de Turismo de China y Ctrip.com, los turistas que viajan al exterior durante este verano pueden representar la quinta parte de todos los turistas salientes de China para todo el año. Estos turistas pueden disfrutar de la conveniencia de pago ofrecida por UnionPay a través de su red de aceptación en 170 países y regiones, que cubre más de 25 millones de comercios y 1,7 millones de cajeros automáticos.

Ante la continua expansión de la red de aceptación en línea de UnionPay, es más conveniente para los titulares de tarjetas realizar sus reservas en línea. Entre enero y julio de este año, el volumen de transacciones de UnionPay en los principales sitios web de agencias de viaje en línea (OTA, por sus siglas en inglés) se triplicó con creces. El servicio de pago en línea de UnionPay está disponible en los sitios web oficiales de 69 aerolíneas internacionales.

La red de aceptación de UnionPay sigue ampliándose

Hasta la fecha, UnionPay es aceptado no sólo en destinos de viaje tradicionalmente populares como Hong Kong, Macao, Japón, Singapur, Malasia, Tailandia, Europa, América y Australia, sino también en destinos de viaje emergentes como Asia Central, África y América Latina. UnionPay está disponible en tiendas libres de impuestos, tiendas especializadas, atracciones turísticas, restaurantes, hoteles, supermercados, gasolineras, aplicaciones de transporte y locales de entretenimiento.

En el sector de transporte, por ejemplo, UnionPay es aceptada para el pago de taxis en 12 países y regiones fuera de China continental, incluidos Singapur, Japón, los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. Casi todos los taxis en Australia y Nueva Zelanda también aceptan tarjetas UnionPay. Los turistas también pueden usar las tarjetas UnionPay para comprar boletos en Amtrak, el principal servicio ferroviario de pasajeros en los Estados Unidos, así como en los metros de Rusia y todos los autobuses de Macao.

Este verano, los turistas que viajan por auto también pueden usar las tarjetas UnionPay para pagar el alquiler de autos en destinos populares. Hasta ahora, UnionPay es aceptada en todos los locales de Hertz en los Estados Unidos, Tailandia y Australia. Otras grandes marcas de alquiler de automóviles, como Thrifty, Budget, AVIS y Ace, también han aceptado las tarjetas UnionPay.

Crece la popularidad de reservar viajes en línea con las tarjetas UnionPay

Con la rápida expansión de la aceptación de las tarjetas UnionPay en los comerciantes de reservas de viajes en línea, tales como aerolíneas, hoteles y OTA, es mucho más conveniente para los turistas salientes de China hacer sus reservas en línea. Los titulares de tarjeta ahora pueden reservar habitaciones de hotel, boletos de avión y programas de viaje en sitios web como Agoda, Booking, Expedia, Travelzoo y Australia iTrip. El sitio web oficial de los seis principales grupos hoteleros, como Peninsula, Mandarin Oriental y Four Seasons, también acepta tarjetas UnionPay.

Anteriormente, ya se aceptaba UnionPay para la reserva de vuelos en los sitios web de aerolíneas, como United Airlines, Air France, Lufthansa, Singapore Airlines y All Nippon Airways, etc. Este año, aproximadamente 10 aerolíneas más, entre ellas Russian Airlines, Jetstar Airlines, Singapore Cool Air y Taiwan Evergreen Airlines, han comenzado a aceptar la tarjeta UnionPay. Los turistas pueden entrar en el sitio web oficial de estas aerolíneas y seleccionar “UnionPay Card” como su opción de pago para completar su compra a través del servicio Pago en Línea de UnionPay. Algunas aerolíneas también ofrecen sus páginas web en chino.

Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de abundantes beneficios este verano

Desde su lanzamiento, la campaña de verano “Global Travel Season” ha sido aceptada ampliamente por los turistas debido a su amplio alcance, descuentos importantes y populares comerciantes participantes. A partir de este mes de octubre, los turistas podrán aprovechar beneficios y privilegios especiales en 70 populares destinos turísticos en más de 40 países y regiones. Por ejemplo, los titulares de tarjeta pueden disfrutar de descuentos en famosos museos, incluido el Metropolitano Museum de EE.UU. Royal Caribbean Cruises ofrece privilegios especiales a los titulares de tarjetas UnionPay, y Legoland Malaysia, San Francisco Bay Aquarium y otros parques temáticos también están ofreciendo descuentos a los titulares de tarjeta UnionPay.

Además, el servicio de reembolso de impuestos de UnionPay está disponible en más de 300.000 comercios en 44 países y regiones fuera de China continental. El impuesto se reembolsa directamente en RMB a la tarjeta UnionPay del titular de tarjeta sin la necesidad de realizar la conversión de moneda, lo que ahorra tiempo a los turistas. Además del reembolso de impuestos tradicional en los aeropuertos, los titulares de tarjeta también pueden obtener el reembolso anticipado de impuestos en 14 países y regiones, lo que ayuda a los titulares de tarjetas UnionPay recibir sus reembolsos inmediatamente después de hacer compras.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO