COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Unisys realizó un acuerdo con Intel, para introducir al mercado una plataforma de nube segura, que responde a los requerimientos más exigentes en cargas de trabajo de Big Data. Asimismo, este nuevo sistema ofrece a los clientes Unix, un camino rentable para migrar las plataformas con base RISC a un ambiente basado en Intel.

Unisys ofrece tecnología de misión crítica y se une a la capacidad de procesameinto de los CPUs Xeon de Intel. Gracias a esta implementación se dará seguridad de nivel empresarial, disponibilidad, escalabilidad y desempeño predecible. Además, mejorarán los procesos en tres desafíos tecnológicos clave que enfrentan las empresas en la actualidad: Controlar el poder de la nube; Aplicar Big Data a aplicaciones del mundo real; y migrar de sistemas Unix-RISC.

“Unisys tiene dos décadas de experiencia llevando la potencia de la tecnología Intel estándar al mercado de servidores de alto nivel. Estamos combinando innovaciones recientes de las dos empresas para brindar una plataforma para servidores potente, atractiva y costeable que sea capaz de manejar las aplicaciones actuales más exigentes al tiempo que ofrece seguridad, confiabilidad, predictibilidad y otros atributos que las organizaciones deben esperar de los sistemas de misión crítica”, mencionó Ed Coleman, Chairman y CEO de Unisys.

Por su parte, Shannon Poulin, Vicepresidente del grupo de Marketing, Datacenter y Connected Solutions de Intel, aclaró que tienen una visión conjunta para llevar mayor flexibilidad, simplicidad y predictibilidad al segmento de la computación para empresas que todavía utilizan sistemas con base RISC.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO