COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Unisys realiza en Chicago su evento global para clientes y socios, presentando las últimas innovaciones de su portfolio de productos y servicios. Esta innovadora jornada, cuenta con la apertura a cargo del Ed Coleman, CEO de Unisys y de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

En cuanto a sus destacadas presentaciones, se pone foco en la novedosa plataforma de servidores fabric computing; un nuevo y poderoso servidor ClearPath de primera línea y diferentes soluciones avanzadas para ciberseguridad, cloud, Big Data y movilidad.

“Actualmente las empresas y las agencias gubernamentales están expuestas a diferentes tendencias tecnológicas que crean desafíos y oportunidades dentro de las organizaciones. Esperamos poder reunir a nuestros clientes y asociados para discutir estrategias y soluciones que permitan aprovechar las innovaciones y alcanzar el éxito en el lugar de trabajo del futuro”, mencionó Quincy Allen, Director mundial de Marketing y Estrategia de Unisys.

Además, el evento cuenta con más de 70 sesiones individuales de soluciones y servicios específicos de Unisys que incluyen: Forward!TM; ClearPath; Unisys StealthTM; ITSM as a Service; y soluciones de los asociados de Unisys, incluyendo Intel, EMC, BMC, y NetApp.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO