COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unisys anunció que su solución Stealth, recibió el Premio TechAmerica Foundation American Technology Award (ATA) en ciberseguridad. Los ATAs remarcan los logros sobresalientes, de productos ganadores que ejemplifican la mejor calidad en el sector de tecnología de los Estados Unidos.

“Queremos agradecer a Tech America Foundation por reconocer el valor del innovador enfoque de Unisys Stealth. En un tiempo en que los ciberataques son cada vez más frecuentes, escalados y complejos, Stealth emprende un abordaje único para proteger a los recursos vitales de una organización de las cada vez más sofisticadas amenazas tanto dentro como fuera de la empresa”, destacó Rod Sapp, vicepresidente de productos de seguridad y nube de Unisys.

La solución galardonada, utiliza tecnologías avanzadas de protección de datos y cifrado para ayudar a las organizaciones a reducir y mitigar ataques cibernéticos e incidentes de hackers. Además, la solución establece comunidades de interés, de manera seguras dentro de una empresa donde sólo los usuarios autorizados pueden acceder a la información.

Los ganadores de los ATAs son seleccionados a partir de una exhaustiva evaluación por parte de expertos de la industria y líderes de tecnología; y Stealth fue seleccionado como ganador del premio de entre 12 participantes en la categoría de seguridad cibernética.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO