COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unisys anuncia la disponibilidad de su solución de cloud híbrida en Brasil, que contempla servicios gestionados y de hosting, con el que los clientes pueden almacenar parte de sus aplicaciones en una nube privada y otras en nubes públicas, en proveedores como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google.

La herramienta es gestionada y monitoreada por los clientes mediante un portal y un dashboard intuitivo que identifica los componentes, procesos y genera informes personalizados para diferentes niveles de la organización.

Mediante una herramienta web, los clientes pueden gestionar fácilmente sus cargas de trabajo y recursos, apoyando la implementación y gestión de aplicaciones en el entorno de nube híbrida. Unisys ofrece soporte en idioma nativo, portugués en el caso de Brasil y en español para los otros países de América Latina en los que el servicio está disponible: Argentina, México y Colombia.

“El lanzamiento de la plataforma de nube híbrida de Unisys en Brasil y en la región está alineado con las demandas de nuestros clientes en aumentar la agilidad de sus departamentos de TI y simplificar la coexistencia y la gestión de legados y nuevas aplicaciones basadas en nube”, explica Roberto Trinconi, Vicepresidente de Ventas de Unisys en Brasil.

Se trata de una solución sencilla, completa, adaptable y segura, que acelera los procesos empresariales, además de permitir el control y la mejor planificación del almacenamiento, red, datos y aplicaciones.

“Conocemos el recelo de muchas compañías en relación a la utilización de nube pública por aspectos relacionados a la seguridad. La solución de nube híbrida de Unisys ofrece seguridad de datos extrema por basarse en una infraestructura robusta, proporcionada por el software Unisys Stealth, que emplea técnicas de micro segmentación con base en identidad y cifrado para proteger datos y aplicaciones”, destacó Daniel Carrasco, Director de Soluciones Globales de Unisys.

“Otro diferencial es que dependiendo del tipo de aplicación y funcionalidades requeridas, es posible mover de forma automática el procesamiento entre los diferentes proveedores de nube pública o hacia Unisys o incluso hacia el entorno del propio cliente”, recalcó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO