COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Bajo el lema “Innovación tecnológica en el Estado”, se realiza la cuarta edición del evento que reunirá a los principales referentes en Gobierno Electrónico de toda la región.

“El foro Regional de Líderes de Gobierno, organizado por Aktio, constituye un ámbito ideal para fortalecer las relaciones en el sector informático, ya que reúne a los principales representantes de la administración pública y del sector comercial”, anticipa Judith Larrandart, Líder de Marketing & Ventas de Unitech y destaca: “Desde su primera edición Unitech está presente en este Foro para compartir nuestras experiencias de innovación tecnológica y de Gobierno Electrónico con los referentes de toda la región”.

En esta nueva edición, Unitech celebra la realización de un acuerdo: Software Value Plus con IBM para los productos de IBM Smarter Cities en las categorías Resellers y Support Provider. El reciente acuerdo se produjo luego de que Unitech certificara técnicamente a sus Product Managers y técnicos para capacitación, soporte, implementación e integración.

“Comenzamos a trabajar fuertemente con las soluciones de IBM para la seguridad ciudadana, integrando la suite completa de los productos IBM I2”, comentaba Larrandart y explicaba: “La misma es un conjunto de productos con el que Unitech viene trabajando hace más de 5 años y ha brindado excelentes resultados en aquellas agencias de seguridad y gobiernos que la adoptaron”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO