COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La serie E de Universal Robots ofrece un sensor Force/Torque incorporado, una nueva Teach Pendant con flujo de programación mejorado y nuevas funciones de seguridad. La empresa continúa desarrollando su innovadora tecnología de automatización colaborativa con la presentación de su nuevo producto de cobots en la feria Automática 2018 en Munich, Alemania.

Esta nueva plataforma de robot colaborativo incluye avances tecnológicos que permiten un desarrollo más rápido que habilita una variedad más amplia de aplicaciones. Las mejoras incluyen la capacidad de atender más aplicaciones de forma económica, gracias a una mejor precisión y sensibilidad proporcionadas por un sensor de fuerza/par integrado en la herramienta.

Al igual que otras ofertas de la compañía, la nueva serie E ofrece comodidad sin igual. Ahora, un panel de control rediseñado y un nuevo software de programación y control permiten que la implementación y programación sean más sencillos que nunca, independientemente de la aplicación.

Las 17 funciones de seguridad, incluido el tiempo de detención y la distancia personalizables, facilitan la automatización colaborativa. En general, los usuarios pueden esperar un rápido retorno de la inversión, un sistema cobot listo para cualquier aplicación futura y ganancias de productividad a largo plazo.

“Se espera que el mercado global cobot siga siendo uno de los motores de crecimiento clave en el mercado de la automatización en los próximos años. Con la serie E, mi expectativa es que continuemos aprovechando nuestra posición como el líder del mercado cobot. Esto, sin embargo, solo puede lograrse adelantándose tecnológicamente, de ahí el lanzamiento de la nueva familia”, afirmó Jürgen Von Hollen, presidente de Universal Robots.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO