COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) La Universidad de Los Andes en Chile eligió Office 365 de Microsoft para unificar los servicios de correo electrónico, calendario, conferencias y colaboración en línea, para equipar a todo su personal de docentes, académicos, administrativos, sus centros de investigación, su escuela de negocios ESE y de su nueva Clínica.

La universidad contaba con una plataforma de productividad que se estaba volviendo obsoleta, lo que le generaba problemas al personal administrativo y docente. Fue en ese momento que decidieron buscar una solución que les ayudara a resolver esta problemática.

“Teníamos una solución de correo con Lotus Notes, la cual no ofrece las prestaciones actualmente requeridas por la universidad y que tienen relación con capacidad, seguridad, integración, movilidad y colaboración”, comenta Marcelo Fernández, Gerente de Tecnología y Operaciones de la Universidad de los Andes. Buscaron diferentes opciones entre las que se encontraban Office 365 de Microsoft y Gmail de Google.

Debido a los recursos de productividad que les ofrecía y al costo, decidieron implementar Office 365, el servicio de productividad en la nube de Microsoft para profesionales y empresas de todos tamaños, que combina la suite de escritorio de Office con servicios de comunicación como correo electrónico, mensajería instantánea, conferencias, calendario y colaboración, todo en una herramienta en la nube que se mantiene siempre actualizada.

Los beneficios que ha recibido la universidad con la implementación de Office 365 son muchos, “Ahora contamos con una plataforma unificada, con un mayor espacio de almacenamiento de correo y funcionalidades avanzadas de colaboración, que le permite ser más eficientes a través de herramientas familiares y sencillas de utilizar para los usuarios”, menciona Cristián Encina, Gerente de la División de Office de Microsoft Chile.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO