COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Uphold, la plataforma para intercambio de dinero digital, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de trading automatizado para poder realizar transacciones programadas y recurrentes con anticipación, brindando una mayor funcionalidad a sus clientes.
Uphold actualmente ofrece un intercambio “anything to anything” entre 27 monedas nacionales, 30 criptomonedas, 6 Stablecoins, 4 metales preciosos y 50 acciones americanas, para todos los usuarios en Latinoamérica. A partir de ahora, los clientes podrán automatizar y programar sus transacciones en sus cuentas de Uphold, ya sea para operaciones futuras o repetidas. Es decir, que los usuarios podrán programar una operación para un determinado día y horario, y también que dicha transacción se vuelva a repetir la cantidad de veces que se requiera.
También pueden financiar sus cuentas a través de tarjetas de crédito/débito, enviar dinero a amigos y familiares en el exterior, o intercambiar entre 60 criptomonedas, monedas nacionales, metales y acciones, todo desde la misma plataforma.
“Hoy en día, los clientes prefieren administrar sus finanzas sobre la marcha. Ahora, ya sea para enviar oro a su familia todos los meses, pagar el alquiler mensual, o hacer una orden de compra de una acción, los usuarios de Uphold pueden pre-establecerlo de forma automática y programar pagos por adelantado”, afirma Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold.
Todas las transacciones programadas se intercambiarán a las tasas de mercado en el momento de la ejecución, asegurando que los usuarios obtengan la tasa de mercado más conveniente. Uphold también lanzó su billetera web mejorada, que ahora refleja la misma experiencia de usuario que la aplicación móvil, actualizada en enero 2020.
Este servicio de trading automatizado, es la continuación de una serie de lanzamientos que Uphold planificó para Latinoamérica. Recientemente se lanzó el servicio de “Acciones Fraccionarias” que brinda la posibilidad de comprar e intercambiar acciones de Tesla, Amazon, Google, entre otras, desde una misma cuenta de Uphold. Por otro lado, una reciente alianza con “Coil”, para que proveedores de contenido puedan recibir pagos directamente por Monetización Web aprovechando el Protocolo Interledger. A medida que el sector avanza, cada vez son más necesarias nuevas soluciones para métodos de pago, garantizando fácil acceso, velocidad y mayor confianza.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO