COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Uphold, la plataforma líder mundial para el intercambio de dinero digital, lanza hoy un servicio único en el mundo para todos los usuarios en Latinoamérica, que permite operar acciones públicas de EE.UU, las 24 horas al día, los 7 días de la semana*.
Hasta el momento, los inversores sólo podían operar en días hábiles, entre las 9.30 am y 4 pm ET (Eastern Time).Esta limitación de horario ha impedido a inversores internacionales participar en el mercado de acciones más grande y dinámico del mundo. Uphold ahora permite a los inversores de casi 200 jurisdicciones intercambiar acciones americanas las 24 horas del día y de forma continua durante todo el año, lo que resulta muy conveniente para usuarios del mercado cripto, ya que ahora pueden acceder a la bolsa de acciones de EE.UU de forma ininterrumpida.

Ver más: Uphold lanza nuevo servicio para programar transacciones

“El comercio de acciones americanas se ha quedado estancado en el siglo XX con horarios de mercado arcaicos que ya no cumplen con las expectativas de los millennials, quienes han crecido operando en mercados cripto “siempre abiertos”, afirma Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold. “Por ejemplo, acciones como Tesla y Apple se ven continuamente afectadas por noticias y novedades en línea las 24 horas, que no se detienen cuando cierran los mercados de Nueva York”.”Con Uphold, ahora puedes comprar y vender acciones de EE.UU cuando lo desees (antes del desayuno, durante el fin de semana o un día feriado) y realizar transacciones de inmediato en función de las noticias económicas y novedades de las empresas.
En teoría, las personas deberían poder invertir con mayor eficacia, ya que corren con una ventaja temporal”.El lanzamiento del trading 24/7 es una característica muy importante, que se suma al servicio de acciones fraccionarias de Uphold, que permite a los usuarios invertir desde $1 dólar americano y comprar una fracción de acción en compañías como Google o Amazon.“Si vives en América Latina, por ejemplo, comprar acciones americanas de renombre sigue siendo algo imposible para la mayoría de las personas”, afirma Thieriot.

Ver más: Reino Unido lanza una cruzada contra las criptomonedas

“Por ejemplo, Amazon cotiza en alrededor de $3,000 dólares americanos** por acción, valor que se encuentra por encima del salario mensual promedio en algunos países. Estamos muy orgullosos de poder nivelar el campo de juego para que la gente, prácticamente en cualquier lugar, pueda invertir todo lo que pueda en acciones americanas y ahora, cuando lo desee”.Uphold ofrece entre sus opciones 50 acciones americanas, que representan los símbolos más activos en cuanto a volumen en NASDAQ a principios de 2020. Además, hay disponibles 36 criptomonedas, cuatro metales preciosos y 27 monedas nacionales.
El servicio de acciones fraccionarias no está disponible aún dentro de territorio estadounidense y otros países específicos.Uphold, una plataforma que permite operar con múltiples activos, ofrece una experiencia de trading única para que los usuarios puedan intercambiar entre diferentes tipos de activos en un solo paso. De Bitcoin a Tesla, por ejemplo, en Uphold es una operación muy rápida y sencilla, y no involucra la conversión intermedia a dólares.

* Algunas plataformas permiten que ciertos ETFs se
intercambien las 24 horas del día, los 7 días de la semana en días de semana que no sean feriados.
** Valor en el momento de redactar esta nota: 12:00 BST del 24 de septiembre de 2020.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO