COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Esta mejora en capacidad permite UPS Healthcare producir más de 544 kilos de hielo seco por hora en los Estados Unidos en Canadá.
  • UPS Healthcare está colaborando con Stirling Ultracold para proveer congeladores portátiles para el almacenamiento de vacunas en un rango de temperatura entre los -20°C y los -80°C.
  • Estos servicios son un resultado a la respuesta a demandas complejas y urgentes para el almacenamiento aprobado de la vacuna COVID-19, y para su distribución cuando llegue el momento.

Stirling ULT25 NEU

Stirling ULT25 NEU

Stirling ULT25 NEU

ATLANTA, Nov. 25, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — UPS (NYSE: UPS) anunció hoy mejoras en el servicio para ayudar en los esfuerzos masivos de la distribución de vacunas COVID-19 en los próximos meses. Como parte de estas mejoras, UPS Healthcare ahora puede producir más de 544 kilos de hielo seco por hora en sus instalaciones en los Estados Unidos. De esta forma, pueden apoyar el almacenamiento y el transporte de productos que requieren cadena de frío de acuerdo con los requisitos de almacenamiento del fabricante, como es el caso de las vacunas congeladas. El aumento en esta producción permite que UPS tenga disponible hielo seco para hospitales, clínicas y otros puntos de atención en los Estados Unidos y Canadá que requieren hielo seco para almacenar vacunas localmente. El hielo seco se obtendría en UPS Worldport® y estaría disponible al día siguiente.

Un aumento importante en esta demanda está provocando que los proveedores de logística planifiquen lo que algunos analistas temen que pueda ser una escasez de hielo seco, ya que las empresas farmacéuticas planifican llevar cientos de millones de sus dosis de vacunas de forma segura a las comunidades en los Estados Unidos e internacionalmente.

“Mejorar nuestras capacidades de producción de hielo seco aumenta enormemente la agilidad y confiabilidad de nuestra cadena de suministro cuando se trata de manejar vacunas complejas para nuestros clientes”, dijo Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare. “Los centros de operación dedicados a la industria del cuidado de la salud en Dallas, Louisville y Ontario garantizarán que tengamos la capacidad de producir hielo seco lo suficientemente necesario para empacar y reponer los envíos y así mantener los productos viables y efectivos”.

Además de la producción de hielo seco, UPS también lanzará, en colaboración con Stirling Ultracold, un esfuerzo conjunto para proporcionar congeladores portátiles de temperatura ultrabaja (ULT, por sus siglas en inglés). Estos congeladores portátiles se distribuirán y utilizarán en centros de atención más pequeños que requieran una solución más permanente para un congelador de almacenamiento a más largo plazo. UPS trabajará con Stirling para ofrecer los modelos Stirling ULT25 y Undercounter SU105 para proteger térmicamente vacunas críticas que requieren temperaturas ultrabajas con un rango de temperatura entre los -20°C y los -80°C.

“Estamos extremamente orgullosos de asociarnos con UPS en este esfuerzo crítico. Como fabricante líder de dispositivos ULT pequeños y portátiles, los congeladores Stirling Ultracold se integran bien con la logística de UPS Healthcare para brindar una cadena de frío completa para las vacunas COVID-19 que llegue desde los fabricantes de medicamentos hasta las instalaciones médicas”, dijo Dusty Tenney, presidente ejecutivo de Stirling. “Este programa ayudará a garantizar que las vacunas sigan siendo eficaces el próximo año, y durante los años venideros, a medida que se desarrollen vacunas y productos biológicos futuros para mantener el mundo sano y seguro”.

Acerca de UPS Healthcare

UPS Healthcare opera 128 centros de operación en 32 países los que están regulados bajos las normas de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés). Los servicios de UPS Healthcare incluyen: administración de inventario, empaque y envío con temperatura controlada, almacenamiento y cumplimiento para dispositivos médicos, laboratorios y logística para ensayos clínicos. La infraestructura global de UPS Healthcare, su nuevo servicio de visibilidad UPS Premier®, su tecnología de rastreo y ubicación y su sistema de calidad global, son los adecuados para satisfacer las complejas demandas logísticas actuales para las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos y de diagnóstico de laboratorio. Para más información, visite http://ups.com/healthcare.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/bfe293bc-3c83-4584-80f5-2e443a635eb4

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/83680bac-81ed-4225-80a0-0741ef1090de

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/33c24d08-64d0-4abd-b505-ee1655a55a64

Contacto:
Alida Vélez 
avelez@ups.com

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO