COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo modelo de la gama U de Wiko, Upulse Lite, ha sido diseñado para dar respuesta a una generación digital que busca la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible.

Su cámara principal tiene 13 megapíxeles, incorpora un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo “Super Pixel”, permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 megapíxeles. Mientras, su cámara frontal es de 8 megapíxeles e incorpora flash selfie. Cuenta con una apertura de F2.0 para dotar de una iluminación idónea a cada fotografía e incorpora un modo HDR automático que regula la iluminación de la cámara para que se adapte a la del entorno y obtener así la foto más definida posible.

Cuenta con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera. Todas las tareas del teléfono están sostenidas por 3GB de Memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32GB, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD.

Este nuevo miembro de la gama U de Wiko cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el más reciente de Google, diseñado para garantizar la mejor experiencia de usuario. Aparte de tener acceso a más de un millón de apps para el teléfono, el nuevo software de Android incorpora el sistema Doze 2.0, que optimiza el uso de la batería ahorrando energía en los momentos en que la pantalla está apagada.

Otra de las ventajas que incluye este sistema operativo es su función multiventana, que permite tener abiertas dos ventanas al mismo tiempo con diferentes aplicaciones y hacer uso de ellas a la vez.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO