COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el momento de la publicación, el tipo de cambio del bitcoin-dólar estadounidense (BTCUSD=X) se encuentra en los niveles de USD 7511 en el índice de precios de Bitcoin de CoinDesk . Según CoinMarketCap , BTC ha ganado 4.22 por ciento en las últimas 24 horas.

Durante ese período, los precios han aumentado en más de USD 270 en medio de una creciente oposición al próximo hardware de Segwit2x (para saber más hacé clic aquí), que cada vez parece menos probable que logre actualizar el blockchain de bitcoin a un nuevo conjunto de reglas sin crear otro activo.

La creciente oposición al código bitcoin alternativo podría significar mayores probabilidades de una cadena de bloques dividida en dos activos rivales. Por lo tanto, el tono de la oferta en torno a Bitcoin puede estar fortaleciéndose por la especulación de que el evento podría terminar creando monedas gratuitas “Segwit2x” para los titulares de bitcoin.

El mercado de futuros también indica bajas probabilidades de que el hard fork se implemente con éxito. Según CoinMarketCap , los futuros de Segwit2x han caído un 8 por ciento en las últimas 24 horas. En comparación con el máximo del 4 de noviembre de USD 1968.80 , cayeron un 33,96 por ciento.

Aún así, se recomienda precaución. A pesar de las predicciones de una división, Segwit2x puede no ofrecer los beneficios que los titulares de bitcoins disfrutaron con la creación de efectivo de bitcoin (BCH) en agosto.

Dado que es probable que el mercado permanezca volátil en el período previo a la bifurcación , el análisis de la accióndel precio sugiere que hay margen para un repunte a nuevas alzas récord, aunque la sostenibilidad de cualquier ganancia es incierta.

Gráfico de 4 horas

El gráfico de arriba muestra una ruptura simétrica del triángulo, que ocurre cuando los precios forman mínimos más altos y más bajos. Es un patrón de continuación alcista: es decir, una ruptura alcista como se ve en la tabla anterior señala el renacimiento / continuación del rally.

Por lo tanto, las puertas están abiertas para un repunte a nuevas máximas récord de más de USD 7600, sin embargo, el gráfico diario muestra la reversión del doji , y hay razones para ser cauteloso siempre que el precio opere por debajo del doji máximo de USD 7630.

Cualquier rally a nuevos niveles récord podría ser de corta duración, cortesía del índice de fuerza relativa diario (RSI) sobrecomprado.

Fuente: FinGuru

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO