COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Business VPN Internet Accelerate, el nuevo servicio de Internet para empresas de Orange Business Services, ofrece a los usuarios de corporativos de todo el mundo un acceso hasta 10 veces más rápido a aplicaciones en la nube.

El servicio, en la plataforma Akamai Cloud Networking, incrementa la productividad al garantizar que los empleados puedan acceder de manera segura a aplicaciones internas y de software como servicio (Software-as-a-Service por su sigla SaaS en inglés) desde cualquier lugar del mundo.

Esta nueva solución de acceso corporativa permite acceder hasta diez veces más rápido a aplicaciones en la nube como CRM, ERP y Business Intelligence. Con acceso optimizado a SaaS, los usuarios corporativos no necesitan esperar a abrir y guardar las aplicaciones basadas en la nube, dashboards y documentos, incrementando así la productividad y servicio al cliente. Business VPN Internet Accelerate permite además la transmisión de datos de manera confiable a los sitios remotos conectados por un túnel IPSec a través de Internet.

El servicio de Orange está basado en Akamai Intelligent Platform, que incluye cerca de 200 mil servidores en más de 110 países y avanzadas tecnologías de optimización. Además proporciona a la red global, segura y privada de Orange diferentes opciones de acceso; como enlaces móviles, satelitales o inalámbricos, teniendo alcance a cualquier geografía.

Para asegurar la mejor experiencia posible al usar aplicaciones en la nube, Orange utilizó sus cinco centros de atención al cliente y los ocho centros de operaciones de Cyber Security alrededor del mundo. Esto permite realizar el análisis del tráfico en la red, configurar el servicio, hacer acuerdos de niveles de servicios (SLAs por sus siglas en inglés) y realizar monitoreos de seguridad y servicios de administración de incidentes. La conectividad optimizada es complementada por una amplia oferta de soluciones en la nube líderes en el mercado, disponibles en la nube de Orange Business Services, a través de Business VPN Galerie.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO