COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hacer nuevos amigos, recorrer el mundo, compartir… es el alma de estas Fiestas. Ahora puedes hacerlo sin problemas de la mano de Vasco Mini 2, un traductor electrónico por voz de última generación. El dispositivo, que presenta un reducido tamaño perfecto para su transporte en el bolsillo, es capaz de traducir más de 50 idiomas de forma rápida y precisa. Además en estas Fiestas Vasco Mini 2 tiene una sorpresa para ti: un 20% de descuento y un regalo sorpresa en las compras realizadas antes de Navidad.

Vasco Mini 2 cuenta con una tarjeta SIM internacional incorporada que permite su uso en casi cualquier parte del mundo de forma gratuita e ilimitada de por vida, sin temer gastos de roaming.

Cada traductor de voz necesita una conexión a internet. Conectado a nuestro servidor en todos los continentes, Vasco Mini 2 le permite traducir de forma rápida y sin problemas. El dispositivo permanece en línea gracias a una tarjeta SIM incorporada, que no requiere tarifa de suscripción y funciona en más de 150 países. No hay ningún costo por usar Vasco Mini 2 durante toda la vida útil del traductor.

Vasco Mini 2 supone una revolución en el campo de las traducciones. “La misión de la compañía es implementar la traducción electrónica de idiomas de la mejor manera posible. Queremos poner fin a las limitaciones en la comunicación entre personas de todo el mundo”, señala Maciej Góralski, CEO de Vasco Electronic.

El funcionamiento es sencillo: hablar al dispositivo en el propio idioma para que este reproduzca el mensaje en el idioma seleccionado con una perfecta dicción nativa. Con una precisión de traducción del 96% gracias a sus cinco motores de traducción y un menú intuitivo, Vasco Mini 2 logra una experiencia de usuario similar a un diálogo natural, eliminando la barrera idiomática. Su catálogo de idiomas cuenta con más de 50 lenguas diferentes, como el español, el inglés, el francés o el chino, incluyendo también el catalán, el euskera y el gallego. Este nuevo dispositivo destaca por su precisión en la traducción de las lenguas asiáticas.

Vasco Mini 2 cuenta con actualizaciones gratuitas permanentes debido a que su equipo está trabajando constantemente para garantizar la mejor calidad de traducción. Además, cuenta con soporte en español e inglés tanto por teléfono como por correo electrónico.

Datos técnicos:

  • Pantalla táctil: TFT 240×320 píxeles, 2.0 pulgadas
  • Procesador: MT6735
  • RAM: 1 GB
  • ROM: 8 GB
  • Batería de iones de litio: 1200 mAh
  • Entrada de auriculares: miniconector (3,5 mm)
  • USB: micro USB
  • Dimensiones: 1.73 x 4.44 x 0.47 in
  • Peso: 0.15 lb
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO