COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software aprovechó la sesión general de tecnología en el evento VeeamON 2020 para anunciar el nuevo Veeam Availability Orchestrator (VAO) v3 y el Pack DR , que brinda a las empresas hasta un 80 por ciento de ahorro de costos mientras recibe de inmediato una solución de planificación y cumplimiento de recuperación ante desastres (DR) especialmente diseñada para TODAS las cargas de trabajo, simplificando y mejorando drásticamente la DR y la continuidad del negocio al eliminar la necesidad de tomar decisiones iniciales difíciles con respecto a qué cargas de trabajo no proteger.

Además, Veeam también proporcionó una vista previa única de lo que está planeando para los próximos lanzamientos de productos. Manteniéndose fiel a su reputación de innovación simplificada y también abordando la transición masiva actual para trabajar desde entornos domésticos, Veeam continúa colocando en primer lugar las necesidades de datos y la continuidad del negocio de sus clientes y partners para el desarrollo de sus productos.

“El enfoque puesto en VeeamON ha demostrado la importancia de los datos para el éxito empresarial a medida que nuestros clientes experimentan una transformación digital rápida. Automatizar los procesos manuales e impulsar un mayor valor comercial al desbloquear el potencial de datos inactivos es clave para un negocio más ágil”, comentó Danny Allan, CTO y Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto de Veeam.

“VAO v3 proporciona orquestación y pruebas inteligentes para la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres (BC/DR) y las operaciones de migración, utilizando nuestra tecnología de recuperación avanzada para eliminar los procesos manuales que consumen mucho tiempo y las tareas repetidas para la planificación de migración y DR necesaria. Con el nuevo Pack DR, estamos cambiando el juego para DR de grado empresarial al ofrecer capacidades de orquestación y automatización a un precio único para este mercado. Actualmente, todos los datos son esenciales, por eso el Pack DR les permitirá a las empresas extender de manera simple y confiable la planificación de DR más allá de lo que históricamente se consideraban las cargas de trabajo más esenciales para incluir ahora todas las cargas de trabajo”, agregó Allan.

Esta nueva versión ofrece un soporte integral con la orquestación de recuperación para las instantáneas ONTAP de NetApp, lo que le permite a los usuarios garantizar de manera confiable la continuidad de sus servicios de IT a cualquier escala a través de la orquestación de recuperación extensible de las copias de seguridad y réplicas basadas en Veeam y la replicación basada en matrices. VAO v3 ofrece una gama única de capacidades que puede ayudar a las empresas a alcanzar los niveles necesarios de planificación y cumplimiento de DR al probar, documentar y ejecutar dinámicamente planes de recuperación ante desastres de forma automática en tan solo un click, desde aplicaciones individuales hasta sitios completos.

VAO v3 agrega capacidades adicionales para ofrecer una orquestación de recuperación extensible a partir de la replicación basada en arreglos para todos los clientes de NetApp ONTAP. Esta nueva característica, Storage Orchestration Plans, les permitirá a los clientes organizar la conmutación por error en el almacenamiento ONTAP de NetApp a un sitio de recuperación secundario, ya sea uno de recuperación ante desastres o un nuevo centro de datos en el caso de la migración del mismo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO