La empresa anunció la solución Flare Communicator, ahorra costos, facilita las comunicaciones empresariales de voz, mensajería instantánea y presencia con integración de correo electrónico en redes Wi-Fi y 3G.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los clientes pueden utilizar esta herramienta para hacer backup de las instancias de nube individuales y recuperarlas on premise, o bien para hacer backup on premise y recuperarlas en la nube.

Linux sigue siendo la elección para la nube: el 75% de las empresas informan que utilizan Linux como su principal plataforma en la nube*. Las soluciones existentes requieren un proceso manual para ejecutarse o son complejas y costosas, lo que significa que la disponibilidad de muchos de esos servidores Linux está en riesgo.

“Hacer backup y recuperar los servidores Linux es por lo general un proceso complicado y costoso que con frecuencia requiere intervención manual o que consume demasiado tiempo del administrador de IT”, dijo Doug Hazelman, vicepresidente de Estrategia de Producto en Veeam. “Asimismo, a medida que la nube híbrida se está convirtiendo en el estándar en la industria y que una mayor cantidad de empresas busca ejecutar más cargas de trabajo en la nube pública, es importante asegurar que las instancias de servidores en la nube pública hagan backup y se puedan recuperar fácil y rápidamente para garantizar la disponibilidad y evitar la interrupción de los negocios. La comunidad de Veeam nos ha pedido una herramienta fácil de usar para asegurar la disponibilidad de sus instancias de Linux en la nube y su recuperación en todo lugar. No sólo estamos satisfaciendo esa necesidad, sino que también la hemos agregado al portafolio de herramientas gratuitas de Veeam para que la comunidad de IT pueda resolver los retos reales”.

Veeam Backup para Linux, una herramienta independiente que ofrece los siguientes beneficios:

  • Backup en todo lugar: Haga backup de las instancias de Linux que operan en la nube u on premise.
  • Recuperación flexible: Realice recuperaciones on premise de los backup de las instancias individuales en la nube, o bien recuperaciones en la nube de los backup on premise.
  • Integración en Veeam Backup & Replication v9: Aproveche por completo los repositorios de backup de Veeam como ubicaciones principales y utilice las capacidades de Veeam Backup & Replication para la recuperación granular.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO