COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software presentó Veeam Cloud Connect, que forma parte del nuevo Veeam Availability Suite v8, disponible en el tercer trimestre del año. Esta nueva funcionalidad ofrece a los proveedores de servicios un canal directo para beneficiarse del ecosistema Veeam, que incluye más de 100.000 clientes. Los clientes de la compañía obtienen un modo completamente seguro, eficiente y totalmente integrado para mover los backups a un repositorio de backup offsite (externo), gestionado por el proveedor de servicios de su elección, pero sin la inversión de capital inicial de una infraestructura offsite.

“Para garantizar la disponibilidad completa del centro de datos en caso de un desastre, Veeam recomienda que el equipo de IT siga la regla 3-2-1: tres copias de datos en dos tipos de soportes diferentes, uno de los cuales debe ser offsite”, afirmó Ratmir Timashev, Presidente y CEO de Veeam. “Veeam Cloud Connect permite al área de TI cumplir con este último requisito sin tener que invertir en infraestructura o gestión offsite, y plantea nuevas oportunidades para proveedores de servicios y resellers de la compañía para que generen ingresos recurrentes, ofrezcan servicios adicionales y establezcan relaciones con nuevos clientes”.

Tanto los  Proveedores Cloud de Veeam, actuales y nuevos proveedores de servicios de la compañía, pueden aprovechar Veeam Cloud Connect para ampliar su base de clientes y los flujos de ingresos recurrentes. La instalación sólo necesita un único servidor y toma menos de diez minutos, proporcionando todas las capacidades de gestión de la infraestructura que un proveedor de servicios necesita para ofrecer un servicio de repositorio de backup offsite para los clientes Veeam.

Además, el precio se ha fijado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los proveedores de servicios. En lugar de una licencia perpetua por adelantado, Veeam ofrece a los proveedores de servicios una concesión de licencias mensual por máquina virtual. Por último, los clientes de Veeam pueden buscar y contactar a los proveedores de servicios cercanos a través de un portal integrado con Veeam Availability Suite v8, lo que lleva a los clientes directamente a los proveedores.

Veeam Cloud Connect será presentado en Veeam ON, el Primer Evento de Disponibilidad para el Data Center del Mundo, que tendrá lugar del 6 al 9 octubre en el Cosmopolitan de Las Vegas (Nevada), Estados Unidos. Veeam reunirá a expertos líderes en la industria, clientes y partners de la compañía para demostrar cómo es posible disfrutar del negocio siempre activo (Always-On Business).

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO