COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software designó a Peter McKay, hasta ahora vicepresidente Senior y gerente general en América, como presidente y Chief Operating Officer (COO), y promovió a William Largent, actualmente vicepresidente ejecutivo de la compañía, a Chief Executive Officer (CEO).

Mientras que sus co-fundadores y directores Ratmir Timashev y Andrei Baronov, continuarán siendo estratégicos para la firma, ocupando roles activos con foco en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos.

Estos nombramientos añaden mayor profundidad a la estructura ejecutiva y acompañan la continuidad de Veeam, garantizando la disponibilidad 24.7.365 de las empresas, expandiéndose en el segment Enterprise y creciendo en ingresos a doble dígito.

“Con el nombramiento de Peter y Bill se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial; serán fundamentales para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de fuerte crecimiento”, dijo Timashev.

Como Presidente y COO, McKay reportará directamente a Largent y será responsable de las ventas, las operaciones de venta, marketing, finanzas y recursos humanos. Antes de Veeam, ocupó una serie de funciones de alta dirección dentro de VMware para la región de América, siendo su último cargo vicepresidente Senior y gerente general para América. Se unió a dicha empresa a través de la adquisición de Desktone, donde fue presidente y CEO desde 2010 hasta octubre de 2013. Antes fue presidente y CEO de Watchfire, un proveedor de soluciones de seguridad (adquirida por IBM en 2007) y eCredit, adquirida por Internet Capital Group.

Mientras que como CEO, Largent informará directamente al Junta Directiva y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de Veeam. El directivo ha sido parte del crecimiento de la empresa desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Previamente fue director general de Innovación Aplicada, una compañía pública previamente cotiza en el NASDAQ. También trabajó, entre otras cosas, con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue director de operaciones y director financiero.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO