COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Veeam Software anunció la disponibilidad general de las nuevas capacidades de gestión de datos en la nube como parte de Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, así como las futuras Veeam Availability for AWS y Veeam Availability Console v3. Estas nuevas capacidades prioritarias brindan una retención de datos rentable, fácil migración a la nube y a la movilidad de datos, respaldo nativo en la nube y protección para Amazon Web Services (AWS), licencias portátiles listas para la nube, mayor seguridad y control de datos, así como soluciones para que sea más fácil que nunca para los proveedores de servicio entregar servicios al mercado impulsados por los productos de la empresa.

Los líderes de TI están cada vez más preocupados por las cargas de trabajo en la nube en sus entornos multi-nube; en tanto que el 58% afirma que la migración de datos es un desafío, el 82% está preocupado por el tiempo de actividad de las aplicaciones y el 61% no está seguro del respaldo y recuperación de sus cargas de trabajo en la nube. Las nuevas capacidades de Veeam abordan estas preocupaciones y desafíos para los líderes de TI empresariales.

“Veeam nació y ha dominado el mercado de respaldo y gestión de datos en los modernos ambientes on-premise altamente virtualizados. En los últimos años, hemos continuado con nuestra tradición de innovación y evolucionado para convertirnos en el líder de la Gestión de Datos en la Nube”, dijo Ratmir Timashev, co-fundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Veeam.

“Nuestra última versión de Veeam Availability Platform es una de nuestras más importantes y anticipadas versiones a la fecha, y brinda una solución simple, flexible y confiable para ayudar a los clientes a migrar y mantener los datos disponibles en la nube híbrida, independientemente de su ubicación. Los anuncios de hoy refuerzan nuestra posición como líderes en Gestión de Datos en la Nube al expandir nuestras sólidas relaciones con AWS, Microsoft Azure, IBM Cloud y más de 20,000 proveedores de servicio”, agregó Timashev.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO